Durante el curso 2022-2023, además de los talleres coordinados por el propio colegio, el AMPA ha organizado talleres para todos los cursos gracias también a la subvención que el Ayuntamiento de Las Rozas nos concede.

En INFANTIL los grupos han trabajado a través de cuentos diversas habilidades y competencias sugeridas por las tutoras. La empresa “Vivir el cuento” ha llevado la actividad a todas las clases de Educación Infantil en el 2º y 3º trimestre.

En PRIMARIA el alumnado ha disfrutado de diversos talleres según los niveles.

Las clases de 1º, 2º y 3º han trabajado la inteligencia emocional y la convivencia con los talleres Emociones y creatividad, Emocionalmente geniales Convivencia y prevención del acoso escolar.

Las clases de 4º, 5º y 6º han tenido talleres de Técnicas de Estudio y habilidades de aprendizaje. Para facilitar un trabajo lo más personalizado posible se dividieron las clases de cada nivel en grupos más pequeños, optimizando los resultados.

Los talleres en primaria han corrido a cargo de los equipos de “El Perruco” y “Todoape centro de apoyo psicoeducativo”.

La acogida por parte del equipo directivo y el profesorado ha sido excelente y los formadores y formadoras que han impartido los talleres han mostrado unánimemente su satisfacción y agradecimiento.

Desde el AMPA nos sentimos orgullosos de haber podido organizar talleres con todos y cada uno de los cursos y de la estupenda acogida.

Ya estamos trabajando para que en este curso 2023-2024 el alumnado pueda seguir disfrutando de nuevas propuestas que enriquezcan su formación y generen ilusión por el aprendizaje y la convivencia en el cole.