Gestionado por Aramark

A continuación les informamos de las tarifas de primeros del cole para el curso 2024-2025:

Usuarios fijos desde las 7:30h (desayuno incluido): 54 €/mes

Usuarios fijos desde las 8:00h (desayuno incluido): 48 €/mes

Usuarios fijos desde las 8:30h (desayuno incluido): 41,5 €/mes

Usuarios fijos desde las 8:30h (sin desayuno): 27 €/mes

El precio establecido para los usuarios eventuales es:

  • Con desayuno : 6,75 €/día
  • Sin desayuno : 4,75 €/día

Modalidades de pago

Usuarios fijos de desayuno

El pago se realizará mediante domiciliación bancaria. El día de cargo de los recibos será el décimo del mes en curso y la cuota es fija todos los meses. (En caso de devolución de recibos se cobrará una penalización de 5€ por recibo devuelto)

Cómo darse de ALTA como usuario fijo

A partir de este curso 24-25, la inscripción en el servicio se hará a través de la página web de Aramark: https://www.elgustodecrecer.es/ (SÓLO PARA DESAYUNOS; LA INSCRIPCIÓN AL COMEDOR SE SIGUE GESTIONANDO CON EL COLEGIO)

El manual con las instrucciones de alta en el servicio de desayuno pueden descargarlo en la página web del AMPA del colegio:
https://www.ampalaencina.es

Cómo darse de BAJA en el servicio de desayunos

Las bajas o cambios en la inscripción al servicio de comedor deben notificarse, a más tardar, durante la última semana del mes anterior al cambio de compromiso, mediante correo electrónico a la siguiente dirección: acogidamananaceiplaencina@aramark.es

Usuarios eventuales y bono

El pago se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

IBAN: ES77 2100 7933 7322 0003 2615
Titular: Aramark Servicios de Catering S.L.U
Concepto: Eventual + Nombre y apellidos del alumno

Deberán enviar el justificante de pago al email de Aramark acogidamananaceiplaencina@aramark.es o, en su defecto, entregárselo al coordinador del servicio.

CUALQUIER CONSULTA O GESTIÓN RELACIONADA CON EL SERVICIO DE DESAYUNO (ENVÍO DE JUSTIFICANTES DE PAGO DE EVENTUALES, DUDAS SOBRE COBROS DE LAS CUOTAS, NOTIFICACIONES DE BAJA, CAMBIOS ALÉRGICOS, FALTAS, ETC.) DEBEN REMITIRSE AL EMAIL: acogidamananaceiplaencina@aramark.es o puede contactar con el Departamento de Gestión de Cobros en el teléfono 683 666 168 (de lunes a jueves de 8 a 17h y viernes de 8 a 15h)

Les informamos que ES IMPRESCINDIBLE SER MIEMBRO DEL AMPA PARA HACER USO DEL SERVICIO DE DESAYUNO Y DE GUARDERÍA DE TARDE