Un deporte completo que trabaja la psicomotricidad, la agilidad, el trabajo en equipo y la diversión asegurada para todas las edades.

Número mínimo para que salga la actividad: 8

Número máximo de alumnos: 26 (Se ofertan 14 plazas nuevas para el curso 2024-2025)

Ratio monitores/niños: 1/16

Precio socios AMPA

32€ – Martes y jueves
21€ – Sólo viernes

Página de inscripción

Grupo Washi

Objetivos Generales adquiridos:

• Desarrollar las estrategias de enseñanza apropiadas para cada etapa y los objetivos que se persiguen con las actividades programadas.
  • Divertirse a través de la práctica del baloncesto, asimilando y adquiriendo las bases para empezar a coordinar procedimientos que faciliten las resoluciones tácticas.
  • Mejora de la motricidad general y desarrollo de habilidades motrices específicas.
  • Mejorar la técnica individual y colectiva.

Desarrollo

• A nivel táctico: las respuestas al juego en relación con las referencias próximas al balón.
  • A nivel técnico: Los gestos técnicos fundamentales, ofensivos y defensivos, en los que se basa todo el juego.
  • La técnica individual: Ejercicios simples de bote, dominio del balón, recepciones, tiros, etc.
  • La técnica colectiva: Ejercicios simples de pases, jugadas de estrategia, principios tácticos, etc.
  • A nivel físico: La motricidad general, trabajando el desarrollo de las habilidades motrices básicas (coordinación, desplazamientos, saltos, etc.) y habilidades motrices específicas (atendiendo a los requerimientos del propio juego)